Skype Me!™

Turismo de salud

 

servicios2

    titplastica
    titbariatrica
    titdermatologia
    titreconstructiva
    titodontologia
    titoftalmologia
    titginecobstetricia
    titflebologia
    titimplante
    titimplante
    titlaparoscopia
    titurologia

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto tiempo hay que esperar después de una cirugía de By Pass Gástrico para poder realizarse una cirugía plástica?

 

Habitualmente los pacientes consiguen buenos resultados con respecto a su descenso de peso en un tiempo promedio de 12 a 18 meses luego del cual consiguen estabilizarse, es entonces cuando comienzan a verse los efectos de la flaccidez cutánea localizados en diferentes áreas del cuerpo.

 

¿Cuántas cirugías suelen ser necesarias y por donde se recomienda empezar?

 

Las cirugías de remodelado corporal post descenso masivo de peso pueden ser de cierta complejidad y demandar tiempo, por lo que es común que no recomendemos realizar múltiples procedimientos combinados. Una de las zonas mas afectadas es la región abdomino lumbar y en la mayoría de los casos es el primer procedimiento indicado.

 

¿Son intervenciones dolorosas, cual es el tiempo de recuperación?

 

Si bien estas cirugías son procedimientos en los cuales se debe realizar una resección cutánea de gran envergadura, esto no necesariamente se acompaña de gran dolor postoperatorio, el umbral de tolerancia puede ser muy variable de un paciente a otro, habitualmente los pacientes permanecen internados por un período de 2 a 4 días lo que permite el mejor manejo del dolor administrando la medicación mas adecuada para cada caso. La recuperación total también suele ser diferente según sea la cirugía que se ha realizado pero normalmente es necesario un período de reposo de entre dos a cuatro semanas.

 

¿Pueden las mamas recuperar su apariencia normal?

 

El descenso de peso afecta de manera significativa la forma y estética de las mamas, apareciendo así de menor tamaño y excesivamente péndulas, afortunadamente existen variadas técnicas dentro de la cirugía plástica ya sea con o sin colocación de implantes que permiten conseguir resultados muy satisfactorios. En algunos casos será necesario también retirar cantidades variables de piel para lograr una turgencia más juvenil.

 

¿Quedan cicatrices visibles después de una cirugía plástica?

 

Desafortunadamente la mayoría de los procedimientos realizados para la mejoría del contorno corporal consisten en resecciones importantes de piel, esto inevitablemente se realiza mediante incisiones que si dejaran cicatrices. Las técnicas quirúrgicas se esmeran mucho en que estas sean de la mejor calidad posible, no obstante existe una gran variabilidad individual en cuanto a forma de cicatrización, la misma pude ser imprevisible. Lo que se trata es que queden los más ocultas posibles pero esto no significa que no sean visibles. Por otra parte una cicatriz tiene un tiempo de evolución y maduración que suele ser de entre 8 a 12 meses, durante el cual irá paulatinamente mejorando.

 

hoteles

    dann intercontinental royal country suites best Western cyan hotel plaza rosa poblado de alejandria ghl san diego hotel lincoln hotel mediterraneo

    servicios turisticos Servicios adicionales guia de viaje medico preguntas frecuentes