Skype Me!™

Turismo de salud

¿Quiénes Sómos?

 

Somos MEDTRAVEL COLOMBIA S.A.S. empresa colombiana facilitadora de turismo de salud. Proporcionamos a los pacientes servicios integrales para la estadía, intervención y tratamiento en la ciudad de Medellín – Colombia, enfatizándonos en el acompañamiento integral, la comunicación continua, la oportuna respuesta y la calidez en cada uno de los servicios.

 

MEDTRAVEL COLOMBIA S.A.S. es una sociedad constituida y registrada en Cámara de Comercio de Medellín – Colombia.

 

Cuenta con identificación tributaria ante la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales).

 

Servicio

 

En www.medicosespecialistasmedellin.com tendrá la posibilidad de conocer ampliamente y seleccionar el médico u odontólogo especialista adecuado para la cirugía o el tratamiento y los servicios turísticos y complementarios tales como hoteles, tours, traductor, transporte, grupo de enfermería para el pre y posoperatorio y guía turístico.

 

Para iniciar el proceso de selección de los servicios deberá completar el formulario de contacto, una vez completado, será asesorado por uno de nuestros coordinadores quien le ayudará a elegir los mejores servicios de acuerdo a su necesidad.

 

Cuando arribe a la ciudad recibirá apoyo, acompañamiento, asistencia y ayuda en la programación de su itinerario.

 

www.medicosespecialistasmedellin.com

 

www.medicosespecialistasmedellin.com está compuesto por médicos y odontólogos especialistas, centros médicos y odontológicos certificados, diversidad hotelera y zonas de recuperación ubicadas en lugares exclusivos de la ciudad, amplia oferta de planes turísticos, servicios complementarios como guía, exámenes, grupo de enfermería, transporte, ambulancia, traductor, entre otros y pólizas de seguro contra todo tipo de riesgos, cada uno de estos servicios se presta según su necesidad.

 

Nuestros beneficios

 

Médicos y odontólogos calificados.

Centros médicos y odontológicos certificados.

Hoteles en lugares exclusivos de la ciudad.

Servicios de enfermería para el pre y el pos operatorio.

Planes turísticos para el paciente y sus acompañantes.

Transporte para traslados, traductor y guía turístico.

Línea de atención al paciente las 24 horas.

Acompañamiento y asesoría integral.

 

Respaldo

<