Skype Me!™

Turismo de salud

servicios2

    titplastica
    titbariatrica
    titdermatologia
    titreconstructiva
    titodontologia
    titoftalmologia
    titginecobstetricia
    titflebologia
    titimplante
    titimplante
    titlaparoscopia
    titurologia

 

Medellín, la ciudad más innovadora del mundo

 

 

La ciudad de la eterna primavera se construye día a día, por eso, no es extraño que quienes la visitan encuentren siempre nuevos lugares por conocer y cosas para hacer: modernos centros comerciales, zonas para la rumba sana, parques públicos modernos y llamativos, museos y teatros con una amplia y variada programación que la hacen la ciudad más atractiva del país.

 

Medellín esta ubicada en el centro del Valle de Aburrá, en un estrecho valle de la Cordillera Central de los Andes en donde también se localizan ocho municipios más, conformando el área metropolitana, allí se mezclan “2 espacios” perfectos, la arquitectura antigua y moderna expresados en ambientes únicos e inolvidables que al posarse sobre los verdes de sus montañas crean un escenario irrepetible.

 

A sus atractivos turísticos tradicionales, como el Planetario, el Jardín Botánico, la Catedral Basílica Metropolitana, el Museo de Antioquia, el Parque Explora y el Parque Norte, entre otros, se suman ahora el metro cable, los parques biblioteca, los parques lineales y muchos otros lugares ya infaltables en la agenda de los visitantes.

 

La ciudad sorprende con la riqueza arquitectónica de sus edificaciones y con sus generosos espacios públicos, que son escenarios permanentes de una transformación que no es sólo física sino también social y cultural.

 

Aquí se celebra una fiesta muy especial, la Feria de las Flores, es el espacio estelar que permite mostrarle al mundo la nueva Medellín: una ciudad alegre y abierta a los visitantes, que respeta sus tradiciones, y donde la hospitalidad y sonrisa de sus habitantes han hecho de ella la mejor anfitriona.

 

Medellín quiere ser tu casa donde puedas venir a compartir con miles de personas y llevar de cada uno de sus corazones las mejores experiencias, no dejes de sorprenderte con esta gran ciudad y vive una experiencia única como en familia.

 

hoteles

    dann intercontinental royal country suites best Western cyan hotel plaza rosa poblado de alejandria ghl san diego hotel lincoln hotel mediterraneo

 

    servicios turisticos Servicios adicionales guia de viaje medico preguntas frecuentes

  •