Skype Me!™

Turismo de salud

 

    botonespecialistas
      titplastica
      titbariatrica
      titdermatologia
      titreconstructiva
      titodontologia
      titoftalmologia
      titginecobstetricia
      titflebologia
      titimplante
      titimplante
      titlaparoscopia
      titurologia

     

 

Estudios realizados y experiencia

 

El Dr. Carlos Alberto Mejía Escobar es Médico Gineco-Obstetra egresado del Instituto de Ciencias de la Salud CES desde 1991 con estudios posteriores en el Medical Genetics Institute en Milwaukee (USA) y Policlinico S Orsola-Malpighi en Bolonia (Italia) en el área de Diagnóstico Prenatal.

 

El Dr. Mejía es socio fundador del grupo de Medicina Fetal en la ciudad de Medellín, y desde entonces ha sido un gran impulsador de nuevas tecnologías y avances de la especialidad tanto en el ámbito local como nacional, la mayor parte de su tiempo labora en la Clínica El Rosario sede el Tesoro de Medellín y ha realizado múltiples ponencias en congresos nacionales e internacionales en el área de la medicina perinatal en los últimos 15 años.

 

Ha sido considerado uno de los pioneros del diagnostico prenatal de malformaciones congénitas en Colombia.

 

Actualmente está dedicado a la práctica privada en área Ginecológica y Obstétrica con énfasis en la perinatología y también realiza ecografía prenatal y ginecológica en las diferentes sedes que tiene el grupo de Medicina Fetal en la ciudad.

 

Es miembro activo de las diferentes sociedades científicas de Colombia y hace parte de los diferentes directorios de las medicinas prepagadas que prestan sus servicios en la ciudad de Medellín.

volver 

 

 

hoteles

    dann intercontinental royal country suites best Western cyan hotel plaza rosa poblado de alejandria ghl san diego hotel lincoln hotel mediterraneo

 

    servicios turisticos Servicios adicionales guia de viaje medico preguntas frecuentes