Skype Me!™

Turismo de salud

servicios2

    titplastica
    titbariatrica
    titdermatologia
    titreconstructiva
    titodontologia
    titoftalmologia
    titginecobstetricia
    titflebologia
    titimplante
    titimplante
    titlaparoscopia
    titurologia

 

 

 

 

Ramada Cyan Suites

 

El Hotel RAMADA CYAN SUITES Medellín, está ubicado en el mejor sector de la ciudad, en el Barrio El Poblado, cerca de las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad. Nuestro Hotel se encuentra Rodeado de Naturaleza, Jardines y tiene una vista espectacular sobre toda la cuidad de Medellín y sus alrededores. 

Nuestras confortables Habitaciones Estándar, Junior Suite y Aparta Suite, harán de su estadía una experiencia mucho más agradable. Las habitaciones Junior Suite y Aparta Suite, cuentan con cocina americana, sala y un balcón privado con una vista espectacular de la Cuidad de Medellín y sus alrededores. 

A pocos minutos del Hotel, se puede encontrar con gran variedad de sitios de interés como Restaurantes, Discotecas, Parque Lleras, Centros Comerciales, Centro de Convenciones Plaza Mayor, Metro de Medellín, Museo de Antioquia, Parque de las Esculturas del Maestro Botero, Centro Comercial el Tesoro, Alcaldía de Medellín y el Centro de la Ciudad de Medellín. Además estamos a pocos minutos de las más grandes empresas de la ciudad. 

Nuestras habitaciones cuentan con Internet Wi-Fi, Teléfono, Minibar, Cajilla de Seguridad, Televisión por Cable. Contamos además con Zona Húmeda (Jacuzzi, Turco y Solárium con vista panorámica), Restaurante, Bar, 2 Salones de Eventos con capacidad hasta para 70 personas y una sala de juegos con mesa de billar. 

Contamos con todos los elementos y el personal calificado, para que su estadía sea una experiencia exitosa. Somos la opción ideal, para gente de negocios, familias y todo aquel que quiera sorprenderse con el encanto y magia de Medellín. 

Hotel ramada cyan suites, su hotel en Medellín.

 







 

Habitaciones

 

Estándar

 

Para 1 o 2 Personas

 

Habitación de un ambiente con internet Wi-Fi, minibar, cajilla de seguridad, baño privado con agua caliente, telévisión, teléfono con DDN y DDI, despertador y closet.

 

Máximo 2 Personas en 1 Cama Doble.

 

Servicios

 

Internet Wi-Fi, minibar, cajilla de seguridad, baño privado con agua caliente, telévisión, teléfono con DDN y DDI, despertador y closet. 

 

Junior Suite

 

Hasta para 3 Personas

 

Habitación de un ambiente con cocineta, barra americana, balcón, zona ropas, internet Wi-Fi, cajilla de seguridad, T.V, despertador y closet. 

Máximo 3 Personas en Una Cama Doble + Una Sencilla o Tres Camas Sencillas.

 

Servicios

 

Internet Wi-Fi, minibar, cajilla de seguridad, baño privado con agua caliente, telévisión LCD, teléfono con DDN y DDI, despertador, closet, zona de ropas, balcón, cocineta con barra americana y sala.

 

Aparta Suite

 

Hasta para 5 Personas

 

Apartamento con Tres Ambientes (2 habitaciones, sala comedor), 2 baños, cocina con barra americana, balcón, zona de ropas, Internet, cajilla de seguridad, T.V, despertador, sala y 2 closet. 

Máximo 5 Personas en Dos Camas Dobles o Dos Camas Dobles y Una Sencilla o Una Cama Doble y Tres Sencillas.

 

Servicios

 

Internet Wi-Fi, minibar, cajilla de seguridad, baño privado con agua caliente, telévisión, teléfono con DDN y DDI, despertador, 2 closet, zona de ropas, balcón, cocina con barra americana, 2 baños y sala.

 

volver

hoteles

    dann intercontinental royal country suites best Western cyan hotel plaza rosa poblado de alejandria solar casa laureles hotel lincoln hotel mediterraneo

 

    servicios turisticos Servicios adicionales guia de viaje medico preguntas frecuentes